En esta Unidad Penitenciaria existe un Jardín de Infantes y el niño que acude al mismo también asiste al jardín de Infantes del barrio, sus compañeritos decidieron ir a visitarlo y este encuentro transformador permitió derribar muros, condenas sociales y estigmatizaciones.
Cuando los niños llegaron, estos fueron recibidos por la maestra jardinera; Mary, y en la biblioteca realizaron dibujitos y leyeron cuentos.
Luego pasaron a la salita del jardín en donde se divirtieron con títeres y donde resonaron las canciones de María Elena Walsh, interpretadas por las mujeres que participan del taller de música.
El Servicio penitenciario se hizo presente con la Banda de Música. Sus miembros permitieron a los niños descubrir cada uno de los instrumentos.
Agradecemos la iniciativa de la Seño Mary, a la Seño Ale quien se hizo presente con su hijito, la visita de la Dra. del Jardín Nº 170 con sus maestras y niños y seguimos trabajando para que la restitución de derechos sea una REALIDAD!!!!
Y por si fuera poco el 8 de junio las mujeres del taller de Música y la Banda del S.P. devolverán la visita al Jardín Nº 177 del Barrio Don Santiago.
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario